Caja de pizza

Productos para y de pizza

Comprar caja de pizza

Nuestra comida favorita necesita su hogar, necesita su espacio donde sentirse segura y protegida. Y ese lugar son las cajas de pizza.

La primera patente de una caja de pizza hecha de cartón ondulado tiene fecha de 1963 y ya presentaba las características de hoy en día para empaquetado de pizza: plana, posible de doblar y formar sin adhesivo, apilable y con ranuras de ventilación.

La combinación de las ranuras de ventilación y los materiales absorbentes de humedad con la que se fabrica la caja de pizza previenen que la humedad se acumule en el interior. Gracias a esto las pizzas que nos llegan por pedido mantienen la textura deseada.

caja de pizza

Domino’s Pizza fue el primer productor masivo de cajas de pizza para sus repartos a domicilio. Durante la década de los sesenta, el resto de competidores cercanos a las áreas de influencia de Domino’s Pizza copiaron su sistema para sus propios repartos.

Tener tus propias cajas de pizza te asegura la manera ideal de comer tu pizza:

  1. No tendrás que limpiar ningún plato. Tu cocina se mantendrá impoluta cuando cenes tu pizza casera en tu caja de pizza personalizada.
  2. Podrás hacer pizzas caseras e ir a casa de tus amigos y familiares para ver ese partido que tanto esperabais. Presumir de tu cocina manteniéndola en perfecto estado es muy importante.
  3. Desayunar pizza es uno de los mejores placeres de un domingo por la mañana. Guardar tus sobras en cajas de pizza fácilmente apilables mantendrá tu encimera recogida.

Todas las cajas de pizza que recomendamos en esta página son ciento por ciento saludables y seguras de usar con alimentos. Los materiales están tratados no solo para mantener tu pizza en perfecto estado, sino que además no dañan ni afectan tu comida.