Collares de pizza

Otros productos para y de pizza

Comprar collares de pizza

Admitámoslo, nos encanta la pizza y podemos decir que podrĂ­a ser la comida perfecta. Los cuatro grupos de alimentos están representados: desde la suave y crujiente corteza de carbohidratos, a la salsa de tomate de frutas / verduras, al queso lácteo rico en calcio, a nuestra elecciĂłn de ingredientes rellenos de proteĂ­nas (el pepperoni es un favorito clásico, por supuesto) Todo en un plato que no requiere ningĂşn utensilio o incluso un plato, si estás bien entrenado en las artes del equilibrio de rodajas. E incluso puede alimentar a una multitud … si estuviĂ©ramos dispuestos a compartir, por supuesto.

Podríamos usar nuestro amor por la pizza en nuestras mangas, pero eso podría ser muy complicado. En cambio, mantenemos estos pequeños y elegantes collares de pizza cerca de nuestros corazones para mostrar nuestro afecto eterno. Ensartado alrededor de nuestros cuellos, es como un pequeño trofeo de todas las rebanadas que hemos conquistado antes, y conquistarás de nuevo pronto.

Cementa el vínculo entre tú y tus amigos más cercanos con unos buenos collares de pizza que representen su amistad con una rebanada. No importa cuántas rebanadas caseras tenga en tu círculo interior, este grandioso regalo se puede elegir con tantas rebanadas de pizza como necesites.

Los verdaderos amigos son como la pizza, vienen en todos los ingredientes y siempre son bienvenidos. Los collares de pizza en rebanadas te permiten a ti y a tus ocho rodajas más cercanas participar en el vínculo sagrado de la amistad al aferrarse a su propia porción de pizza, también disponible en diferentes estilos.

Y por supuesto, también puedes representar tu amor por la mejor comida en la tierra con estos collares de pizza. Una pieza delicada y caprichosa que es perfecta para usar todos los días y combinar con tus otros collares favoritos.