Cortadores de pizza

Productos para y de pizza

Comprar cortadores de pizza

Un cortador de pizza de corte curva o circular con un mango sirve como una herramienta de corte para rebanar limpiamente pizza, lasaña, costras de pan plano, brownies y otros alimentos similares en trozos más pequeños. Este utensilio de cocina por lo general está hecho de acero inoxidable, pero también hay materiales compuestos utilizados para hacer los cortadores de pizza también. Las formas más comunes de los cortadores de pizza son el cortador curvo o el cortador de ruedas. Ambos están diseñados para cortar la comida con un daño mínimo a los ingredientes o la capa superior.

La variedad de cortadores de pizza curva también se puede utilizar para cortar y cortar en dados una variedad de alimentos diferentes, como verduras. Después de cortar los alimentos en trozos más pequeños, los cortadores de pizza curvados también pueden servir como una cuchara para recoger y transferir los trozos de alimentos cortados a un recipiente o a otra superficie de preparación.

¡No más cortadores de pizza o cuchillos endebles para cortar esa pizza caliente! Desde un plato hondo hasta una fina corteza, estos cortadores de pizza bien equilibrados y resistentes para uso puede manejar cualquier cosa que se arroje al frente.

Ya sea que prefiera una pizza en un sartén profundo o una fina y crujiente, nuestros cortadores de pizza son la herramienta perfecta para ese corte preciso. Tenemos muchas variedades desde la clásica rueda de pizza hasta los cortadores de masa de madera; encontrarás algo que es perfecto para que hagas que tu noche de pizza sea aún mejor.

Rebane pizza, panes planos o pique las hierbas y verduras con esta herramienta de cocina esencial. Tienen mangos de goma para mayor comodidad y tienen una muesca en las manijas para facilitar el almacenamiento.