Todos podemos estar de acuerdo en que la pizza es algo increíble, pero lamentablemente las cajas son un desperdicio. O eso es lo que creíamos. La imaginación puede ayudar a evitar culpas innecesarias, convirtiendo las cajas de pizza en algo útil.

Una buena idea para reciclar, es hacer cuadros con cajas de pizza. Una manera creativa -y economica- para darle ese toque elegante y llamativos. Por eso esta vez te enseñaremos a como hacer cuadros con cajas de pizza.

Como hacer cuadros con cajas de pizza

El truco consiste en escoger adecuadamente los colores, tonalidades y diseños para que, aunque sean diferentes el uno del otro, guarden cierta similitud en común y, sobre todo, que combinen perfectamente con el estilo y decoración del lugar, habitación o estancia en donde los colocarás. Y es también muy importante posicionarlos estratégicamente en tus paredes, de manera que logres un conjunto en armonía.

Paso a paso

  1. Elige el tamaño de tu caja, usa solo la caja completa o la tapa. Recorta los bordes y agrega un orificio en la parte posterior para colgar en un clavo
  2. Elige tu estilo de envolturas de marco, existen muchos diseños disponibles.
  3. Envuelve desde el frente o hacia atrás sobre los bordes de la caja (o un marco). Las envolturas de marco son precortadas y cosidas a partir de telas a base de lycra para que se adhieran como una funda.
  4. Usa la caja completa, con los bordes recortados o la sola tapa. Agrupa varias cajas envueltas para una gran pantalla de pared. Puedes usar cajas de pizza del mismo tamaño, o bien, combinar cajas de diferentes tamaños entre sí.

¡Estos cuadros serán un complemento perfecto para cualquier rincón de tu casa!