Fundas y Carcasas de pizza para móvil

Productos para y de pizza

Comprar fundas y carcasas de pizza para móvil

¿Quién no ama la pizza? Pues ahora podrás llevar contigo estas apetecibles fundas de móviles con dibujos de pizza todo el tiempo ¡Disfruta de estas divertidas fundas para móviles que te harán sentir hambre cada vez que las ves!

Estas fundas para móvil de pizza están diseñados con un aspecto y tacto minimalistas, mientras que el labio extra protege la pantalla, de tal manera que todas las personas que saben que la pizza nunca te dejará, podrás demostrar que nunca dejarás la pizza. El exterior liso y duro protege su dispositivo de ligeros arañazos, caídas y polvo.

Fundas protectoras de una pieza, fina, ligera y con cierre a presión con una carcasa de policarbonato resistente a los golpes que permite el acceso a todos los puertos del dispositivo. Los colores brillantes son impresos directamente en la funda.

La impresión con textura levanta partes de las imágenes, creando una sensación única como ninguna otra. La funda presenta un diseño original de alta calidad e imágenes que no solo lo distinguen, sino que mantienen tu dispositivo protegido, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para cualquier móvil de un amante de la pizza. Dale a tu móvil un estilo único.

Además, estas fundas son brillantes y flexibles que se adaptan a tu teléfono tan fácilmente. Son impermeables, pero no son a prueba de arañazos y no se estirarán ni deformarán con el tiempo. Especialmente diseñados para cubrir los botones de volumen, el botón de encendido y los orificios del altavoz para evitar daños y arañazos.

La proporción perfecta de queso y toppings es solo y completamente tuya para llevar y disfrutar. Diseño maravillosamente impreso, único y con estilo. A prueba de golpes y protege cualquier móvil de los temibles arañazos.

Y lo mejor de todo ¡son la idea de regalo perfecta para cualquier entusiasta de la pizza en tu vida!