El Hamilton Beach 31105 ha sido elegido como el mejor horno de pizza del 2018. Su cuidado acabado y diseño, características de gama alta, soporte de una gran compañía detrás y la increíble relación calidad-precio son los motivos por los que ha sido nuestra elección como mejor horno eléctrico para pizza de 2018.

Características técnicas

  • Marca: Hamilton Beach.
  • Modelo: 31105.
  • Medidas: Alto 33.2 CM, Largo 52.3 CM, Ancho 42 CM.
  • Peso del producto: 11.6 Kg.
  • Materiales usados: Acero.
  • Funciones especiales: Rotisserie.

Mejor oferta para el horno hamilton beach

Ventajas respecto otros hornos para pizza

Decidirse por el horno que preparará tu comida favorita no es fácil. Para decidirnos por el horno eléctrico de convección Hamilton Beach 31105 nos guiamos por las ventajas que ofrece ante otros de su mismas categoría. A continuación os listamos las ventajas de este horno frente a sus competidores.

  • Versatilidad multiplicada por cuatro. El horno para pizza de Hamilton Beach no solo incluye horneado y convección, sino que incluye asado y rostizado como otras de sus funciones.
  • El tamaño importa. Este horno tiene capacidad para hasta dos pizzas de 30 centímetros. Más que suficiente para las noches de pizza casera en casa.
  • El temporizador para el horneado y asado llega hasta las dos horas. Es de agradecer esta función ya que la mayoría de hornos de esta gama cuentan con tiempos máximos muy inferiores.
  • Aunque no exactamente para pizzas, el horno eléctrico de Hamilton Beach cuenta con una función de giro en su rostizador. Esto permite a la carne que se auto rocíe con su propio jugo mientras gira. Perfecto para preparar pollo asado antes de añadirlo a tu pizza.

Antes de comprar el horno para pizza Hamilton Beach 31105

Aunque para nosotros el horno eléctrico Hamilton Beach 31105 es casi perfecto y el mejor de 2018, debes conocer los pequeños problemas que presenta. Como dijimos antes, es casi perfecto.

Durante nuestras pruebas, las configuraciones de tiempo más altas del horno Hamilton Beach 31105 presentan unas fluctuaciones de temperatura muy dispersas. Esto puede llevar a platos no 100% cocinados. Como hemos comentado, esto solo ocurrió en las configuraciones más altas de tiempo y no en todas las pruebas, pero es importante mencionarlo.

El cable de alimentación del horno puede llegar a aumentar mucho la temperatura, siendo algo más que caliente al tacto desnudo de la mano.Si tienes mascotas curiosas o niños que lleguen a la encimera donde tengas situado el horno eléctrico hamilton beach es una cosa a tener en cuenta.

Conclusiones finales

A parte de algunos detalles negativos, el horno eléctrico Hamilton Beach 31105 sigue siendo nuestra elección como el mejor horno para pizza de 2018, con cualidades enormes para el precio con el que lo presentan y una longevidad estupenda. No tendrás que cambiar de horno en muchos años, incluso con uso extensivo.

Si tu cocina no es demasiado grande, o necesitas un horno secundario para tu día a día y no usar el grande con su enorme consumo eléctrico, no podemos dejar de recomendar este horno eléctrico de Hamilton Beach. Ya lo uses como tostador, asador o, por supuesto, para hacer deliciosas pizzas caseras (no te pierdas nuestras recetas de pizza), Hamilton Beach 31105 es el mejor horno para pizza del 2018.

¡Cómpralo ahora con esta oferta!

 

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación de usuarios
5 based on 2 votes
Fabricante
Hamilton Beach
Producto
31105
Precio
MXN 1795
Disponibilidad
Available in Stock