Horno de pizza

mejor horno para pizza de 2018

El mejor horno para pizza de 2018

El Hamilton Beach 31105 ha sido elegido como el mejor horno de pizza del 2018. Su cuidado acabado y diseño, características de gama alta, soporte de una gran compañía detrás y la increíble relación calidad-precio son los motivos por los que ha sido nuestra elección como mejor horno eléctrico para pizza de 2018.


      Productos para y de pizza

      Comprar horno de pizza

      Si estás buscando un horno de pizza ya sea para tu cocina al aire libre, para cualquier evento familiar o con los amigos, o si simplemente disfrutas del sabor de una buena pizza artesanal es conveniente tener un horno de pizza para estas ocasiones. Los hornos de pizza nos traen los auténticos sabores y olores de Italia a casa.

      Todos tenemos nuestro tipo de pizza favorita. Pero por una razón u otra, la mayoría de nosotros rara vez hacemos pizza en casa. Claro, es fácil pasar por tu pizza local para una deliciosa porción. Y sí, es agradable pedir a domicilio tu delicia directamente a la puerta de tu casa, pero también es relativamente fácil hacer pizza en casa, y puedes tenerla como quieras siempre que lo desees.

      ¿Qué hace que la pizza artesanal perfecta? El sabor no proviene de la madera y los ladrillos. Es el fuego. La mayoría de las pizzerías que amamos utilizan hornos potentes y masivos que alcanzan un máximo de 800 grados, chamuscan la corteza exterior y obligan a que el queso se derrita de manera uniforme. Pero la mayoría de los hornos hogareños tradicionales solo alcanzan unos 500 grados. La configuración del asador ayuda, pero no por suficiente.

      Por eso los hornos de pizza tienen las siguientes características:

      • Los quemadores de gas controlados de forma independiente equilibran perfectamente las temperaturas dentro del horno.
      • Puedes cocinar de todos los estilos de pizza: estilo napolitano, neoyorquino o de Chicago, incluso calzones.
      • Son más rápido de calentar que los hornos de leña, están listos para cocinar en tan solo 20 minutos.
      • Tan fácil de usar como tu horno de cocina.
      • El diseño de acero inoxidable es impermeable a los elementos, fácil de limpiar y su tamaño conveniente complementa tu cocina o patio.

      Lo mejor de un buen horno de pizza es que este es compacto, confiable y relativamente económico, y serán los responsables de las mejores pizzas que harás en casa. La temperatura dentro del horno de pizza puede elevarse al mismo nivel que encontrarías dentro de un horno de leña real, lo que te permite crear pizzas de calidad artesanal en casa a solo una fracción del precio.