Libros de Recetas de Pizza

Productos para y de pizza

Comprar libros de recetas de pizza

¡Todos aman la pizza! Desde la mullida pizza siciliana de pan hasta la margherita napolitana clásica con auténticos bordes carbonizados, y desde platos profundos estilo Chicago hasta delgadísimos, el espectro de pizza es amplio y maravilloso, con algo para todos los gustos y ocasiones. También hay muchas pizzas nuevas: cubiertas con pollo o piña con sabor a curry tailandés; cocinado a la parrilla; incluso versiones rápidas y fáciles usando la corteza de tienda comprada.

Y con tantos tipos fabulosos de pizza, ¿por qué comprometerse con un solo estilo? Estos libros de recetas son una clase magistral completa para preparar deliciosas pizzas perfectas de estilo pizzería en el hogar, con una gran variedad de recetas que abarcan todos los estilos que conoces y amas, así como aquellos de los que aún no te has enamorado.

La variedad de recetas en estos libros no es solo para los amantes de la pizza. Es para cualquier persona que ama comer. Las recetas pueden reducirse o acomodarse para todo tipo de comensales, tanto por centavo como por billete, tanto de lujo como básica, para fiestas infantiles, fiestas de hipster o para una noche elegante en casa.

Nada como centrarse en los ingredientes clave y las técnicas que harán que tu pizza destaque entre la multitud. Las recetas, recopiladas de años investigando recetas en Italia y perfeccionándolas, tienen una variedad de masas base de diferentes niveles de hidratación, que permiten a los cocineros obtener los mismos resultados con un horno de cocina común que con un horno de pizza profesional.

Hay pocas cosas más satisfactorias que morder una rebanada de pizza perfectamente horneada recién hecha, crujiente en el exterior, suave y flexible en el interior. Aprenderás los pormenores de los principiantes, haciendo masa, ensamblaje, coberturas y horneado, cómo armar tu horno casero para hacer pizza como los profesionales, y todos los consejos y trucos que elevan la pizza casera.

¡Pronto descubrirás que tu pizzería favorita está en tu propia cocina!