¿Cuál es tu topping de pizza favorito? Para muchos, es pepperoni o salchicha. Otros prefieren los champiñones o los pimientos. Pero ¿qué pasa con una pizza crujiente de manzana?

En una búsqueda eterna por dar un nuevo giro a las ideas antiguas, las pizzas de postre han comenzado a tener apariciones limitadas en algunos restaurantes. En lo alto de la lista de ingredientes están las frutas frescas de temporada y el matrimonio de frutas dulces y suculentas y una corteza delgada y crujiente.

Pero… ¿una pizza crujiente de manzana?

¡Asi es! ¡No dejes que el nombre te confunda! Esta es una gran combinación entre la querida pizza y el reconfortante sabor de un pay de manzana.

Este postre de manzanas, canela y avena azucarada sobre una corteza de pay simplemente grita vacaciones. Ademas que mientras se hornea, el aroma de la canela y las manzanas llenara tu casa. Lo mejor para hacernos sentir todo cálido y acogedor por dentro. Te aseguramos que siempre complacerás a la multitud.

La idea básica es que una masa de pay se enrolla como una masa de pizza y se pone una capa de manzanas cubiertas de canela y luego se remata con una capa de masa de avena. ¡Esta receta no solo es increíble, sino que también es sencilla de hacer una vez que tengas la masa dl pay! Realmente la parte más difícil es pelar y cortar las manzanas.

Si todo esto no fuera suficiente, el producto final se sofoca en salsa de caramelo y la combinación de sabor a manzana y caramelo es simplemente divina. Y por supuesto, la pizza crujiente de manzana con salsa de caramelo es aún mejor con una cucharada de helado de vainilla encima.

Receta de pizza crujiente de manzana

Pizza crujiente de manzana

¡Es como una combinación de un pay de manzana crujiente de manzana y una pizza, todo en uno y luego sofocado en caramelo!

Plato Postre
Cocina American
Tiempo de preparación 15 minutos
Tiempo de cocción 35 minutos
Tiempo total 50 minutos
Raciones 6 raciones
Calorías 286 kcal

Ingredientes

Los ingredientes

  • 2/3 taza de azúcar
  • 3 cucharadas de harina para todo uso
  • 1 cucharadita de canela molida
  • 4 manzanas medianas para hornear peladas y cortadas en rodajas de 1/2 pulgada

CUBIERTA

  • 1/2 taza de harina para todo uso
  • 1/3 taza de azúcar moreno envasado
  • 1/3 taza de avena enrollada
  • 1 cucharadita de canela molida
  • 1/4 taza de mantequilla ablandada
  • 1/4 a 1/2 taza de crema de helado de caramelo o salsa de manzana con caramelo
  • Helado de vainilla opcional

Elaboración paso a paso

Direcciones

  1. Combina el azúcar, la harina y la canela en un tazón. Agrega las manzanas y mezcla. Organiza las manzanas en una sola capa en un patrón circular para cubrir completamente. Combina los primeros cinco ingredientes topping y espolvorea sobre las manzanas.

  2. Hornea a 175°C durante 35-40 minutos o hasta que las manzanas estén tiernas. Retira del horno e inmediatamente rocia con la cobertura con caramelo. Sirve caliente con helado si lo deseas.

Consejos de cocina

  1. Manténte alejado de las manzanas unidimensionales. Busca las variedades que sean agrias y dulces y que se mantengan firmes después de hornearlas.

  2. Los pays comprados en la tienda funcionan igual de bien en esta receta.

Notas de la Receta

Puedes usar mantequilla salada porque corta la dulzura de la pizza. Si no usas mantequilla con sal, espolvorea un poco de sal encima de la crema. Esto realmente saca los sabores.

¡Esperamos que les haya gustado esta receta tanto como a nosotros!

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web.

gdpr ,__cfduid

Publicidad

Ayudan a mostrar la publicidad en la web.

DSID, IDE

Analíticas

Datos anónimos de uso en la web. Registro de visitas.

_ga, _gid, _gat