Imprimir
Pizzas veganas pepperoni

Pizza Vegana De Pepperoni

Dale un mordisco a esta pizza vegana de Pepperoni con una base de pizza de trigo integral de un tazón. Cubierto con migajas vegetarianas y pepperoni vegetariano, ¡es como una pizza suprema, amante de la carne que se ha vuelto vegana! Te encantará la corteza crujiente y casera, cubierta con salsa de tomate, salchichones veganos, condimentos y delicioso queso vegano. 

Dale un mordisco a esta pizza vegana de Pepperoni con una base de pizza de trigo integral de un tazón. Cubierto con migaja vegetariana y pepperoni vegetal, ¡tienes otra rebanada!

Plato Plato Principal
Cocina Italian
Tiempo de preparación 1 hora
Tiempo de cocción 20 minutos
Tiempo total 1 hora 20 minutos
Raciones 20 raciones
Calorías 228 kcal

Ingredientes

Los ingredientes

  • tazas de agua
  • 4 cucharaditas de levadura activa
  • 2 cucharadas de edulcorante miel néctar de agave, azúcar moreno o su favorito
  • 3 tazas de harina para todo uso
  • 1 taza de harina integral
  • 1 cucharada de almidon de maiz
  • 2 cucharaditas de sal de mar
  • Harina de uso múltiple adicional para amasado y laminado.

Aderezos

  • Tu salsa de pizza favorita
  • Migajas vegetales
  • Pepperoni vegano
  • Cebolla Picada Deshidratada
  • Mozzarella vegana
  • Hojas frescas de albahaca

Elaboración paso a paso

Instrucciones

  1. Vierte el agua en un recipiente apto para microondas y caliéntalo durante unos 11 segundos. El agua debe ligeramente tibia o tibia, sumerge el dedo en él y no sentir mucha diferencia entre la temperatura de su dedo y el agua. Añade la levadura y el edulcorante. ¡Agítalo rápidamente y déjalo a un lado por unos 10 minutos para que se vuelva agradable y espumoso!

  2. En un tazón grande agrega las harinas, el almidón de maíz y la sal. Usa un batidor para tamizar y revuelve los ingredientes juntos.

  3. Ahora, vierte la mezcla de levadura espumosa sobre la mezcla de harina y revuelve para combinar. La mezcla debe parecerse a una masa pegajosa.

  4. Espolvorea la parte superior de la masa con un poco de harina de uso múltiple (ten algo a mano para agregar a medida que avanzas) y toma el borde más alejado de la masa y gira la mitad hacia ti, como si estuvieras doblando una toalla . Espolvorea un poco más de harina y continúa, presionando la bola de masa entre cada turno. Continúa con esto durante unos 5 minutos, o hasta que la masa ya no esté pegajosa. Deberías poder presionar el pulgar ligeramente en la parte superior de la bola de masa y que regrese a su forma después de soltarla. Si es así, tu masa está lista.

  5. Retira temporalmente la bola de masa del tazón y rocíala rápidamente con aceite vegetal en aerosol. Coloca la bola de masa nuevamente en el recipiente y cúbrela con un paño de cocina y colócala en un lugar ligeramente cálido para que la masa suba (alrededor de una hora)

  6. Cuando la masa esté lista, precalienta tu horno a 200°C. Luego usa tu puño para golpear la masa y dividirla en dos bolas. Usa un rodillo de amasar para hacer rodar las bolas de masa al tamaño requerido para tu molde de pizza.

  7. Cubre la masa de pizza enrollada con los siguientes ingredientes en este orden distribuidos uniformemente sobre la pizza, pero dejando un margen para la corteza: salsa de pizza, migajas de vegetales, rodajas de pepperoni, cebollas picadas deshidratadas y mozzarella vegana rallada.

  8. Coloca las pizzas en tu horno caliente y hornea por 15 a 20 minutos, vigilándolas después de unos 10 minutos para asegurarte de que la corteza no se queme.

  9. Cuando la corteza esté dorada, retírala del horno e inmediatamente coloca encima rebanadas adicionales de pepperoni y hojas frescas de albahaca. Deja que las pizzas se enfríen un poco antes de cortarlas y servirlas.